DECARGA WINSTEP NEXUS ULTIMATE V.12.2 "pre-activado"


Es un Dock como una función de interfaz de usuario de un número de sistemas operativos que normalmente proporciona un usuario con una forma de poner en marcha y el cambio entre aplicaciones.
El Dock Winstep Nexus es un dock GRATIS profesional para Windows. Con Nexus, sus aplicaciones más frecuentemente utilizadas son sólo un clic de distancia – y Nexus vuelve a trabajar con su ordenador en una experiencia divertida y emocionante.
Nexus Ultimate es una versión mejorada de la base libre de usar Nexus que está disponible de modo independiente o como componente de Winstep Xtreme (un único dispositivo fácil de instalar el paquete con todos los populares productos para la mejora Winstep de escritorio para Windows).
Potentes opciones de manipulación del Dock (Nexus Ultimate) Crear muelles de pestañas estantería existente, separar los sub-muelles, gire muelles en sub-muelles, diques duplicar, eliminar los muelles, todo ello con un simple arrastrar y soltar y / o opciones del menú contextual.


Plataforma / Dock con pestañas (Nexus Ultimate) No sólo ser capaz de mantener los accesos directos arrastrados a ella, la Plataforma Winstep también es capaz de mostrar el contenido de las carpetas especiales de shell, como el escritorio, Mi PC, Panel de control, documentos recientes, y así sucesivamente … Incluso es capaz de mostrar el contenido de las carpetas en tu disco duro, que puede ser manipulado a través de arrastrar y soltar, como de costumbre.

La plataforma permite tener una “limpia”, el escritorio despejado, sin iconos en él en absoluto por tener Nexus Ultimate ocultar los iconos en el escritorio – iconos que se puede acceder rápidamente a través de la ficha de Escritorio. Fichas en la plataforma también puede tener atajos de teclado asociados a ellos para hacer la plataforma al mismo tiempo llegar al primer plano y abra la pestaña concreta.


REQUISITOS:
Windows 2000/2003 Server/XP/Vista/7/8
32 o de 64 bits.
500 Mhz de procesador.
256 MB de RAM.
80 MB de espacio libre en disco duro.
Pantalla de 800×600 de resolución o superior. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=81054#sthash.ySJfBMoz.dpuf

2 comentarios:


  1. i am very impressed with your post because this post is very beneficial for me and provide a new knowledge to me
    Winstep Nexus Crack

    ResponderBorrar
  2. Thank you for sharing wonderful information with us to get some idea about that content.
    piratelink.org
    Winstep Nexus Ultimate Crack

    ResponderBorrar